Una empresa con futuro

Somos una empresa de Metalmecánica dedicada al Diseño y fabricación de repuestos y servicio de mecanizado CNC para la industria metalmecánica. Ofrecemos una gran variedad de servicios para las industrias de Alimentos, petroleras Cerveceras, farmacéuticas entre otras.

Misión.

TECNIROL está encaminada a cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes en todas sus necesidades y servicios de la industria metalmecánica, contando con un capital humano idóneo, tecnología de punta y procedimientos seguros y limpios.

Visión.

En el 2017 TECNIROL S.A.S. será reconocida como una empresa líder en el mercado por:

* Su excelencia en la calidad de productos y servicios.
* Su RSE, crecimiento sostenible y rentable
* Ser una empresa innovadora, con un enfoque hacia el futuro
* Ser un lugar extraordinario para trabajar, con el mejor talento humano y tecnológico

Nuestro entorno

Estamos comprometidos con nuestra comunidad, brindando opciones de trabajo y haciendo un buen uso de nuestros recursos naturales, tales como el buen manejo de los residuos sólidos y de los servicios que generen contaminación a nuestro entorno.

Objetivos del SIGC

  1. Lograr la conformidad con los requisitos legales, del cliente y la mejora continua
  2. Proveer información apropiada sobre los procesos que SIGC de la empresa
  3. Buscar la satisfacción de sus clientes y partes interesadas
  4. Evaluar la eficacia y la adecuación continua del SIGC
  5. Prevenir la seguridad y la salud de los trabajadores y contratistas
  6. Promover el cuidado del medio ambiente
  7. Garantizar las normas, reglamentos e instrucciones del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST

Instalaciones Tecnirol

Política del SIGC

Nuestro compromiso está encaminado a la fabricación de repuestos y servicio de mecanizado CNC para la industria metalmecánica y afines, buscando el mejoramiento continuo de todos sus procesos, mediante estándares de calidad cumpliendo con los requisitos de ley, para llegar así a la satisfacción de nuestros clientes, empleados y partes interesadas.

TECNIROL asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando como valores esenciales la seguridad, la salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, la calidad de los productos y la responsabilidad social con sus grupos de interés.

Reseña Historica
1994

Sector metalmecánico

En 1994 comienza la historia de 3 hombres que se conocen en una empresa reconocida del sector metalmecánico, éramos trabajadores con sueños y entusiastas cuando tuvimos la visión de independizarnos y formar una pequeña sociedad esto gracias a la apertura económica de ese entonces, nuestra idea consistía en prestar servicio de torno y fresa en la fabricación de repuestos para las plantas de extracción de aceite de palma, contábamos con un torno, taladro fresador y herramientas mínimas de funcionamiento, nuestra ubicación fue en un pequeño local en el barrio Carvajal.

Constitución

Constitución Tecnirol

Iniciamos labores de pequeña empresa, dándonos cuenta de que no era fácil pues difícilmente generábamos ingresos para arriendos, servicios y otros, lo cual nos obligo a realizar todo tipo de trabajos del área metalmecánica cambiando así el objeto social de la constitución de TECNIROL.

1996

Crecimiento

Trascurrido dos años y medio ya contábamos con 5 empleados y vimos la necesidad de adquirir dos maquinas más, un torno y una fresadora, aquí es donde inicia el crecimiento de nuestra sociedad, pues vimos un mercado solido el cual nos permitía cubrir todos los gastos, generando una visión muchos más clara de lo que sería el futuro de TECNIROL.

1998

Evolución

Trascurrido un periodo de 5 años contábamos con 8 empleados, una alta carga de trabajo y una rentable estabilidad económica, gracias a esto adquirimos un terreno de 300 mts² para lo que se veía venir a futuro de la compañía.

Tecnología CNC

Nivel nacional

TECNIROL le dio paso a la tecnología CNC y se abrieron nuevas puertas en empresas de primera línea a nivel nacional, con esto hemos adquirido reconocimiento y posición en el sector metalmecánico, contando con 20 empleados, vimos la necesidad de adquirir un terreno de 600 mts² haciendo una importante inversión en construcción de una nueva sede y maquinaria para incrementar la capacidad de producción y consolidarnos como la empresa líder de mecanizados con tecnología y organización del barrio Carvajal.

Hoy

Certificación ISO 9001:2008.

En la actualidad TECNIROL S.A.S está a la vanguardia de la tecnología pues cuenta con 30 empleados y adicionalmente se certificó en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 con el ente Certificador Bureau Veritas.

PRESENTE

TECNOLOGÍA CNC - Comercializadora de Repuestos - Ingeniería Mecánica

TOP